14.7 C
Zaragoza
lunes, noviembre 25, 2024
escucha onlinespot_img

Míchel: «Al final el resultado se ha hecho incluso corto»

Más noticias

Con la satisfacción de haber conseguido un nuevo triunfo en El Alcoraz y haberlo hecho además dando la vuelta a un partido que se había puesto muy complicado tras el gol visitante. Así salió a la sala de prensa de El Alcoraz Míchel Sánchez, que tiró de autocrítica para referirse al juego de su equipo hasta el descanso: “En la primera parte no hemos hecho bien la presión y hemos sufrido mucho. Hemos tenido que volver a nuestro sistema de 4-3-3 y hacer la presión de siempre. Tenemos que admitir que en la primera parte el Lugo ha sido mejor, porque jugando con dos puntas no hemos sido capaces de robar en campo rival. En la segunda hemos dado la vuelta a un marcador que se había puesto muy complicado”.

Insistió en la idea del cambio táctico el entrenador, para hacer la lectura del partido: “Cuando vienes trabajando de una forma, es difícil cambiar y saber entender los espacios… Nos ha costado más, pero en la segunda parte lo hemos hecho mejor. El equipo tiene unos automatismos generados con el 4-3-3, y en la segunda parte así se ha visto. Hemos sido más intensos, capaces de robar en campo local, reduciendo su juego combinativo, y al final el resultado se ha hecho casi corto”.

Míchel destacó el papel de la afición, especialmente en los minutos finales, que habían castigado al equipo en partidos anteriores. El cambio ha venido muy dado por el apoyo de la gente. Porque vienes de recibir en la parte final en los últimos partidos, y si escuchas murmullo, lo acabas sufriendo. Pero no, la afición ha estado increíble y nos ha hecho ir para delante”, dijo el técnico azulgrana.

spot_img
spot_img

En portada

SARGA renueva sus certificados de calidad, Medioambiente y Seguridad Laboral

 Muestra el compromiso constante de SARGA con la mejora continua y la determinación por brindar servicios de alta calidad  SARGA ha obtenido la renovación de sus certificaciones ISO 9001, ISO 14001 E ISO 45001, reafirmando su compromiso con la excelencia, la seguridad laboral y la sostenibilidad. La consecución de este objetivo, tras superar un riguroso proceso de auditoría realizado por Bureau Veritas, no solo valida los esfuerzos continuos de la empresa pública por mejorar sus procesos internos, sino que también la posiciona como un referente en el desarrollo de las políticas agroambientales del Gobierno de Aragón, comprometida con la calidad de sus servicios, el bienestar de su plantilla y la protección del entorno.  La renovación de estas certificaciones es parte de la estrategia de SARGA para consolidar su eficacia como medio propio del Gobierno de Aragón y dar respuesta a una sociedad cada vez más exigente en materia de sostenibilidad y responsabilidad social.  Además, refleja su filosofía de mejora continua y el compromiso de la dirección de SARGA para ofrecer servicios de alta calidad y mejorar el desempeño ambiental en un entorno laboral seguro para todas las personas que forman parte de ella.  Gobierno de Aragón, a través de SARGA continuará trabajando en la implementación de prácticas que beneficien al servicio prestado al cliente, a la plantilla y a toda la comunidad aragonesa.
spot_img

Más artículos como este

spot_img