Miroslava Mištinová ha sido la siguiente en ser presentada como nueva jugadora de Casademont Zaragoza en el Pabellón Príncipe Felipe. En ella, se ha mostrado muy satisfecha tanto con la ciudad como con sus compañeras y con el ambiente que ya ha podido experimentar en casa.
La eslovaca se ha mostrado feliz y contenta de poder asumir nuevos retos con Casademont Zaragoza. Ha querido señalar el clasificatorio de la Euroleague Women como el primero de estos, llamando a la afición a disfrutar este martes del ambiente europeo en el Príncipe Felipe: «Me sentí bien, nos sentimos muy bien. Dimos el primer paso ganando ese importante partido y ahora estamos esperando la vuelta en casa con nuestra afición«.
Además, Miroslava ha querido destacar dos virtudes del equipo, al que ha definido como talentoso y con potencial, algo que asume el tiempo les dejará demostrar. En lo personal, ha destacado su papel como tiradora y promete dar su mejor versión, aportando y ayudando al equipo en todo lo que este necesite. Incluso, ha demostrado su admiración por la Marea Roja tras la primera experiencia vivida con ella en el Torneo de presentación en el Felipe: «Es increíble. Sólo hemos jugado un partido en casa y estuvieron perfectos. Siempre es bonito venir aquí y ver a la gente animando así, me da mucha energía».
La escolta eslovaca, de 1.83 metros y 26 años, está afrontando su primer reto en la liga española. Viene de competir en la liga italiana, donde ha promediado 10.5 puntos, 3.1 rebotes y 2 asistencias en Campobasso.