El jugador de Casademont Zaragoza Mitchell Watt ha sido presentado este martes en las instalaciones del concesionario Sartopina, a pesar de que ya ha debutado con el equipo tanto en competición doméstica como en europea, en la FIBA Europe Cup. El pívot norteamericano ha destacado en sus palabras la motivación del equipo por seguir trabajando y por conseguir las victorias, comenzando ya este mismo sábado en la visita de Joventut Badalona al Príncipe Felipe. “Preocupados no es la palabra. Estamos muy motivados. No estamos felices con los resultados, y por eso tenemos que cambiar la forma de jugar para que esos resultados lleguen”, aseguraba Watt.
Ganar confianza con victorias es otra de las claves que apuntaba Mitchell, consciente de que el periodo de adaptación lleva un tiempo y que todavía se va construyendo una mejor química en el vestuario: “Las cosas están progresando desde que estoy aquí. Hay confianza en el trabajo del cuerpo técnico y seguimos construyendo la química del equipo. Me gusta ver que mejoramos semana a semana. Tenemos que centrarnos en nosotros”, señalaba.
Watt también se ha referido a lo que le pide el ‘coach’ Porfirio Fisac: “Porfi me pide que cuando esté en pista aplique un ritmo diferente. Cuando estoy en pista me gusta moverme, ser dinámico, hacer transiciones. Puedo comunicar cosas dentro de la pista, ver el juego, y seguimos mejorando esa química para que la comunicación sea más fluida”, indicaba.