Tres grandes noticias han tenido lugar hoy en el entrenamiento que el equipo ha realizado desde las 17:00 en la Ciudad Deportiva. Hasta tres jugadores se han dejado ver en la sesión a las órdenes de Julio Velázquez, dejando así la enfermería más vacía de lo normal teniendo en cuenta las ausencias que se habían dado en los últimos días.
Santiago Mouriño, Andrés Borge y Quentin Lecoeuche han trabajado con el resto de sus compañeros y, teniendo en cuenta que todavía restan siete días para la vuelta a la competición ante el CD Eldense, el lunes 15 de enero, a las 20:30, quedaría todavía una semana para que este grupo de futbolistas sumasen cada vez más sesiones junto al equipo de forma normalizada.
En el caso de Mouriño, su ausencia se debía a unas molestias musculares desde su llegada procedente de Uruguay tras las vacaciones navideñas, mientras que Lecoeuche seguía al margen del equipo tras la lesión sufrida ante el Albacete en el primer partido de Velázquez, aunque ahora ya está de vuelta. En lo que respecta a Andrés Borge, el club informó que era baja hace unos días por un golpe en el pie, aunque parece ya recuperado y podrá estar a disposición del míster si así lo requiere Velázquez. Una sesión como hacía tiempo que no ocurría, con tres regresos que hacen que cada vez se vea más vacía una enfermería donde todavía están Cristian Álvarez, Sinan Bakis, Carlos Nieto y Germán Valera. Además, cabe destacar que el nuevo guardameta, Edgar Badia, ya se ha ejercitado por primera vez con el conjunto aragonés.