Pedro López: «Ansiamos esa victoria, pero no hay que precipitarse»

0

«No sé si es una final, pero el partido contra el Eibar es muy importante. Ansiamos esa victoria, tenemos ganas de ganar, ya toca, pero no hay que precipitarse. No podemos querer ganarlo en los primeros 20 minutos. Vamos con ilusión, a pelearlo«. Pedro López comparecio ante el micrófono azulgrana después de su segundo entrenamiento con el grupo de la semana, dejando ya atrás una lesión muscular que le ha hecho perderse este último tramo de competición. La SD Huesca recibirá el sábado en LaLiga Santander a la SD Eibar, un choque de vital importancia para conseguir una dinámica positiva. «Veo bien al grupo. Después de los partidos en los que no consigues buen resutlado, se está más cabizbajo. Pero en el día a día el equipo tiene alegría, es importante y eso es lo que te va a dar el salto de calidad. El trabajo diario y confiar en nosotros«.

El lateral valenciano se encuentra «muy bien, disfrutando de los entrenamientos. Sufres más cuando estás fuera que dentro«, dijo. Sobre cómo ha visto los últimos encuentros azulgranas, cree que en las dos últimas citas «hemos hecho dos primeras partes (ante Real Sociedad y Real Madrid) muy buenas, pero en las segundas nos hemos desdibujado un poco y eso en Primera se paga caro. El equipo sigue compitiendo, pero te enfrentas con dos rivales en muy buena forma, muy buenos jugadores que llegan mucho a zonas de remate».

Con su experiencia al más alto nivel, cree que se ha echado de menos «poder abrir la lata. Hemos hecho méritos para ponernos por delante en muchos partidos. Con mala suerte no ha llegado ese gol a favor que te ponga las cosas más fáciles y habrá que mejorar en todo. Para ganar hay que mejorar en las dos áreas«, destacó. «Tenemos que ganar al Eibar porque queremos meternos en la lucha con todos, son tres puntos importantes y durante este tiempo hemos trabajado bien. Aprovecharemos el parón para emjorar cosas, pero independientemente de eso, ha yque ganar por la afición, por nosotros y el trabajo diaro. Y sumar el mayor numero de putnos posibles.