El técnico del Real Valladolid ha comparecido en la previa del encuentro ante el Real Zaragoza y, al ser preguntado por su rival de este viernes, su respuesta ha sido clara: «Es un rival durísimo. Es el que se reforzó mejor y más rápido. Está haciendo las cosas muy bien para lograr su objetivo».
Eso sí, también se encargaba de recalcar que el Real Valladolid está en disposición de llevarse el partido: «Nosotros vamos con nuestra armas, sabiendo lo que somos como equipo y hay que ir a afrontar ese partido como otra final más y estar preparados para eso, porque tienen buenos jugadores. Sabemos con lo que nos podemos encontrar: contragolpean bien, cuando intenta jugar tiene buenos movimientos pero sabemos donde les podemos hacer daño y esperemos que acabe bien el partido».
Además, el conjunto pucelano se ha reforzado recientemente con dos nuevas incorporaciones: Joni Montiel y Víctor Meseguer. Las llegadas están cogiendo ritmo en el Real Valladolid después de las últimas salidas que se han producido en el equipo, algunas a cambio de una gran cantidad como de la de Larin, delantero traspasado al Mallorca por 7,5 millones o Gonzalo Plata, al Al-Sadd, por una cifra cercana a los 12 millones.