Gaëtan Poussin incrementa su colección de errores en el Real Zaragoza. El guardameta galo inició su capitulo de desaciertos en el Estadio de Santo Domingo cometiendo dos fallos de envergadura, lo que llevó al 0-2 definitivo.
Otro fallo fue en Copa del Rey contra el Atzeneta, equipo de Tercera Federación, que le costó la eliminación copera al club maño.
Sin duda, el fallo más grosero de Poussin fue el que cometió en Gijón, en el minuto 97 del encuentro, cuando el Real Zaragoza iba ganando 1-2 y supuso el empate en un partido condenado a la victoria blanquilla.
En el reciente amistoso contra el Nástic de Tarragona, Poussin mostró una cara parecida a la del año pasado. Cometió un error que resultó en un penalti en su contra, aunque esta vez el guardameta logró redimirse deteniendo el lanzamiento.
El incidente ocurrió en el minuto 56 del encuentro, cuando, tras una cesión comprometida de Juan Carlos Sabater, Poussin falló en un despeje dentro del área, lo que permitió al delantero del Nástic regatearlo y forzar un penalti. En una situación que en un partido oficial podría haberle costado la expulsión, Poussin se lanzó a las piernas del atacante para evitar el gol. Sin embargo, en un giro de los acontecimientos, el portero francés detuvo el penalti, lo que le permitió reivindicarse ante la grada.
Este episodio podría marcar un punto de inflexión para Gaëtan Poussin. Aunque su salida fue una prioridad al inicio del mercado, el portero francés ha convencido a Víctor Fernández, quien ahora lo mantiene en sus planes para la próxima temporada.