Raúl Guti vuelve a casa como último refuerzo del mercado de invierno

0
Fotografía: La Liga Hypermotion

Ya es oficial. Uno de los culebrones del mercado de invierno en el Real Zaragoza ha llegado a su fin. El canterano del conjunto blanquillo, Raúl Guti, regresa a casa después de haber disputado sus últimas cuatro temporadas en el Elche CF. Llega cedido por parte del conjunto ilicitano, en una negociación larga junto al presidente del club que finalmente ha acabado en buen puerto. Además, mientras que Guti realiza su viaje de vuelta a Zaragoza, Bermejo lo hace a la inversa, ya que jugará en el Elche CF cedido lo que resta de temporada. Un cambio de cromos, a pesar de ser jugadores distintos y de posiciones diferentes, que ya se venía comentando en las últimas semanas.

De esta forma, llega un Raúl Guti muy diferente al que se fue. Actualmente, el centrocampista tiene 27 años y suma 107 partidos con el Elche. En la última temporada en Segunda División, el jugador no había contado con el protagonismo suficiente para sentirse importante y buscará en el Real Zaragoza recuperar un nivel que ya demostró en sus últimas temporadas como blanquillo.

Al fichaje de Guti, se ha sumado esta misma tarde el de Akim Zedadka, lateral derecho que también llega en calidad de cedido procedente del Lille, mientras que hay que remontarse al inicio del mercado para mencionar a la que fue la primera incorporación: Edgar Badia, que ya se ha visto cómo ha ofrecido un rendimiento inmediato.