Raúl Sanllehí, director general del Real Zaragoza, ha atendido a los medios de comunicación tras la presentación de la nueva tienda del conjunto blanquillo situada en Calle Alfonso. En esta comparecencia ha estado Ebro FM y Antena Aragón para recoger las declaraciones más destacadas en las que se ha referido tanto a la construcción del nuevo estadio de La Romareda como a la ventana de fichajes del mercado de invierno que está próxima a abrirse y donde, al parecer, el Real Zaragoza va a realizar determinados movimientos: «Juan Carlos nos pidió estos dos partidos, sentarse con el míster, ver un poco las necesidades que puede haber, lo podemos afrontar, estamos a expensas de lo que nos diga nuestra área técnica. Lo que pueda hacer falta vamos a hacer un esfuerzo todos, está claro que la prioridad es tener el equipo más competitivo en una competición que es muy competitiva. Vamos a intentar dar todas las armas al entrenador para acabar la temporada como queremos».
Con respecto al capítulo de salidas, el propio director general ha destacado que de momento no hay nada concretado y que los próximos días serán claves para marcar las directrices de la próxima ventana de fichajes: «No necesariamente, de momento no hay nada planteado. Tras el partido de mañana, el míster ya tendrá una visión más amplia desde que está aquí pero la ventana todavía no ha comenzado. El trabajado de Juan Carlos es continuo durante el año, no empieza ahora ni acaba el 31 de enero y está siempre preparado. La idea es la semana que viene repasar dónde estamos, lo que queremos y lo que necesitamos».
En lo que respecta a La Romareda, tras ser preguntado por las palabras de Jorge Mas esta mañana, Raúl Sanllehí ha transmitido que «»es un campo para el club, para Zaragoza y Aragón y es una necesidad competitiva que tenemos. Es lo que queremos, un estadio emblemático para Zaragoza. Cumple todos los requisitos, financiaremente nos da un apoyo importante y es un tema de orgullo, comodidad y seguridad para nuestros aficionados, es un conjunto».
Por último, otro tema de rigurosa actualidad ha sido la polémica arbitral del partido ante la SD Amorebieta y la presencia que llevará a cabo Sanllehí el próximo jueves en la Asamblea de la RFEF para expresar el descontento del club por la última actuación del cuerpo arbitral: «No nos gusta quejarnos de los arbitrajes, creemos en la buena intención pero lo que sí que nos preocupa es la desinformación, no saber el criterio y por qué se aplican ciertas cosas y en este caso que no se llamase al árbitro para revisar las imágenes».