El CD Ebro sigue sumando piezas para la temporada 2021-2022. El último en llegar es el joven Raúl Sola, futbolista de 20 años procedente del CD Brea que se convierte en la decimotercera incorporación del club arlequinado. Puede jugar como lateral o como carrilero derecho, y es un jugador que se caracteriza por su potencia física, su rapidez y su recorrido en el terreno de juego. La pasada campaña fue importante en el ascenso del Brea, ya que llegó a disputar 25 encuentros y fue titular en 16 de ellos.
Raúl Sola considera al Brea como un club «espectacular» y está orgulloso de su etapa, pero no podía rechazar la oportunidad de unirse al CD Ebro. «Creo que es algo positivo para mí y para mi carrera futbolística. Personalmente es un reto muy importante que afronto con mucha ilusión y motivación, ¡estoy deseando empezar!», ha afirmado a su llegada a La Almozara.
Está convencido de que puede sumar mucho en todos los aspectos y sabe que la actitud es fundamental para conseguir los objetivos, algo que ya demostró el año pasado a las órdenes de Raúl Jardiel. «Espero aportar al proyecto esas ganas, esa ilusión y esa garra de un chaval joven que quiere mejorar y tirar hacia delante; seguro que conseguiremos grandes cosas todos juntos», ha destacado.
Raúl Sola prefiere no marcarse objetivos numéricos en lo individual, pero tiene claro que la base de todo es la mentalidad, la ambición y dejarlo todo en el césped. «Voy a dar el máximo en cada entrenamiento y en cada partido para intentar ser siempre el mejor. A partir de ahí objetivos como goles o asistencias son secundarios porque, si haces lo primero y trabajas, llegarán solos», ha explicado.