“Tenemos un partido en casa contra un conjunto fuerte, uno de los mejores equipos de la categoría. Es una oportunidad de cambiar la dinámica y eso es para lo que hemos trabajado estos días”, ha señalado esta mañana el técnico del Real Zaragoza, Rubén Baraja, consciente de que si los blanquillos obtuviesen un resultado positivo ante el cuadro bermellón les daría “más seguridad y reforzaría su trabajo”.
El técnico vallisoletano ha explicado que en el estadio de La Romareda deben “ser dominantes y llevar el peso del partido”. “El equipo tienen que dar una respuesta positiva ante la dificultad. La fuerza del grupo es la que te hace persistir e insistir en la idea; ellos empujan y están con ganas de revertir la situación”, ha indicado Baraja.
Del rival, el RCD Mallorca, ha destacado el nivel de su plantilla, con una “buena base del año anterior”, algo que debe motivar a sus jugadores para conseguir la victoria en casa: “Viene con una dinámica muy positiva, con mucha confianza. Encaja poco y tiene pegada arriba. Eso tiene que ser una motivación para dar nuestra mejor versión de manera individual y colectiva. Necesitamos hacer un partido muy completo y no conceder atrás”.