Está siendo el centrocampista total para el Real Zaragoza. Francho Serrano volvía a ser titular con Julio Velázquez -ya se ha convertido en un fijo pase quien pase por el banquillo del conjunto aragonés- y, esta vez, respondió a la titularidad con un nuevo tanto con el club de su vida. Partía ya desde el principio en una posición algo más adelantada escudado por Marc Aguado y Toni Moya, y, cercano al área, llegaría el gol.
El Real Zaragoza presionaba la salida de balón del Andorra sobre Dani Martín, que amasaba el balón cuando estaba en posesión de los de Eder Sarabia, y uno de sus compañeros perdía el esférico en una pugna con Marc Aguado. Esto era aprovechado por Francho, que ponía el esférico con toda la intención del mundo al primer palo, con un disparo colocado que superaba al guardameta.
De esta forma, Francho Serrano sumaba su segundo gol con la elástica blanquilla esta temporada. En total, si tenemos en cuenta sus cifras desde que participa con el primer equipo, el canterano cuenta en su haber con 6 goles ya con la primera plantilla del Real Zaragoza, 7 si se tiene en cuenta el conseguido en Copa ante la Gimnástica de Torrelavega. Además, iguala su mejor número de goles, conseguido en la 21/22 tras disputar 30 partidos.
A Francho Serrano, se unía Fran Gámez. El lateral marcaba de chilena después de un trallazo de Toni Moya a la escuadra para poner el 2-0 en el marcador ante el estallido de emoción de La Romareda.
Con este tanto, Fran Gámez ya suma dos goles con la elástica del Real Zaragoza, los dos de bella factura. El primero, la temporada pasada, ante el Almería, en un golazo con el exterior que daría los tres puntos al Real Zaragoza. Esta, de chilena, en una acción acrobática que definía a las mil maravillas Fran Gámez.