Sergio Eguizábal y Jorge Nogueras se estrenaron, ante el Durán Ejido Futsal, en Segunda División.
Eguizábal se ha incorporado esta temporada al Full Energía Zaragoza, tras militar en el Patatas Gómez Sala 2012 en Segunda División ‘B’. El meta de Arnedo, tuvo que entrar en la recta final del partido por la lesión de Guille y se mostró muy seguro bajo palos, realizando varias intervenciones.
Eguizábal aseguraba estar “muy contento por debutar en la categoría y, además, de haber logrado la victoria”. Aunque, eso sí, reconoce que ese debut le hubiera gustado que fuera “en otras circunstancias y no por la lesión de un compañero, que espero que se recupere pronto”.
Al igual que Eguizábal, Jorge Nogueras también se estrenaba en esta jornada cinco en la Segunda División. El joven zaragozano, que ya tuvo minutos en pretemporada, entraba en el último minuto del encuentro.
Para Nogueras, “debutar en Segunda División era un objetivo desde que llegué al Club”. Y aunque reconoce que “lo veía muy difícil”, es algo que ha conseguido gracias al “trabajo diario y a la ayuda de mis compañeros y entrenadores”. “No puedo estar más feliz. Es la mejor recompensa a todos estos meses de trabajo”, afirmaba el ‘8’ azulón.
Ahora, Nogueras apuesta por “seguir trabajando como hasta ahora para que sigan confiando en mí”.
También, agradece la acogida que ha tenido en el equipo: “Me siento uno más del grupo y, antes de salir a la pista, todos me han dado su confianza. Me ayudan mucho y es un lujo compartir vestuario con ellos”.