Tarazona acoge del 20 al 22 de noviembre la quinta edición del Torneo Internacional 4 Naciones de balonmano, donde se enfrentarán las selecciones de España, Suiza, Eslovenia y Rumanía. Este evento se ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento, donde el alcalde Tono Jaray destacó la importancia del balonmano en la Comunidad Autónoma, resaltando que el torneo contará con la participación de dos jugadoras aragonesas.
Presentación del torneo en el Ayuntamiento
En la presentación, Tono Jaray estuvo acompañado por Juan Carlos Camaño, presidente de la Federación Aragonesa y vicepresidente de la Federación Española de Balonmano, y Carlos Baños, presidente del Club de Balonmano de Tarazona. Jaray enfatizó el apoyo del Ayuntamiento a la promoción del deporte y la imagen de la ciudad, indicando que el evento es una oportunidad para que los jóvenes talentos se muestren en el escenario internacional.
Camaño agradeció al consistorio y al Club de Balonmano Tarazona por su colaboración, expresando su confianza en que en el futuro algún jugador local pueda llegar a la selección nacional. También mencionó que este año el torneo vuelve a ser femenino, como en su primera edición.
Horarios de los partidos y acceso gratuito
Carlos Baños destacó la importancia de la colaboración con el Ayuntamiento para el desarrollo de eventos deportivos que benefician tanto al turismo como a la imagen de la ciudad. El torneo comenzará el 20 de noviembre con los partidos Suiza-Rumanía a las 18:00 y España-Eslovenia a las 20:15. El 21 de noviembre se enfrentarán Eslovenia-Suiza a las 18:00 y España-Rumanía a las 20:15. Finalmente, el 22 de noviembre se jugarán Eslovenia-Rumanía a las 17:30 y España-Suiza a las 20:00.
Las entradas serán gratuitas hasta completar aforo, y los partidos podrán seguirse en streaming a través del canal de YouTube del Club de Balonmano Tarazona.






