Toni Moya ha sido protagonista esta semana en rueda de prensa para analizar la situación actual del Real Zaragoza. El centrocampista, teniendo en el horizonte el partido ante el Burgos del próximo domingo en La Romareda, transmitía el momento que vive el equipo después de las últimas dos salidas donde ha cosechado cuatro puntos de los seis disputados: «Estamos pensando en lo importante que nos viene, estos últimos cinco partidos. Estoy contento con el nivel que estoy dando individualmente y por seguir avanzando en el trabajo que llevamos haciendo. Colectivamente, ante el líder, hicimos un buen trabajo y pudimos llevarnos los tres puntos y ojalá podamos llevárnoslos también este fin de semana».
Un choque, ante el Burgos CF, en el que una victoria podría dejar la permanencia virtualmente asegurada para el Real Zaragoza, aunque Toni Moya no se confía: «Sabemos que cada punto es importante. Los de abajo no pierden y los de arriba tampoco ganan. Sumando de tres en tres y sobre todo, en este partido, se dará un paso importante pero para nada estará todo cerrado. Cada liga te agota, incluso si hubiésemos estado arriba. Tenemos que pensar en acabar lo mejor posible y quedar lo más arriba posible».
Por último, en referencia a las bajas en el centro del campo y el debut de jugadores del filial como Cortés o Liso, Toni Moya reconocía que «se nos están dando muchas lesiones en esta recta final de temporada, Liso ha participado con nosotros y está dando un gran nivel y Pablo el otro día debutó. Han demostrado que están preparados y que pueden demostrarlo».