Trae Bell-Haynes ha sido presentado este jueves en la sala de prensa del pabellón Príncipe Felipe. El base canadiense llegó a Zaragoza tras colgarse la medalla de bronce en el pasado Mundial con Canadá y debutó en el Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza Memorial José Luis Abós con el conjunto rojillo. El jugador asegura que las primeras semanas de trabajo están siendo muy positivas: “Las primeras semanas muy bien, estamos mejorando cada día desde que estoy aquí. Conociendo a los compañeros, los sistemas. Estoy muy ilusionado por la temporada”, ha afirmado.
Bell-Haynes se muestra ambicioso en cuanto a los objetivos aludiendo a conseguir el billete para la Copa del Rey, los playoffs y la FIBA Europe Cup, pero, sobre todo a “hacer que la ciudad se sienta orgullosa”.
También se ha referido a su experiencia en el pasado Mundial, el cual asegura que “fue una muy buena experiencia” y que su periodo con la selección canadiense le ha servido para “ganar confianza de cara a la temporada”. “Conseguir una medalla con tu país es un orgullo, estoy feliz con la experiencia, pero ahora estoy centrado en Casademont Zaragoza”, expresaba el jugador rojillo.