Hoy se ha inaugurado esta exposición en la céntrica plaza de España de Zaragoza, donde podrá visitarse hasta el próximo 5 de julio. A Teruel llegará el 14 de julio, donde permanecerá hasta el 19 del mismo mes, mientras que en Huesca podrá verse del 4 al 9 de agosto. La última parada de esta muestra será en Cuarte de Huerva, del 29 de septiembre hasta el 4 de octubre.
Este proyecto forma parte de las campañas de promoción que ha puesto en marcha la Dirección General de Turismo de Aragón.
A lo largo de todo el recorrido, el objetivo de será el mismo: dar a conocer todos los recursos y productos turísticos, como el turismo familiar, el senderismo, el turismo activo, el de salud, el enoturismo, la pesca, la BTT, la ornitología, la gastronomía, la cultura, el patrimonio o el turismo de montaña, en definitiva, todo lo que engloba el denominado slowdriving.
La muestra consta de tres estructuras fotográficas de gran tamaño, donde se muestran 24 imágenes de los distintos productos y recursos turísticos de Aragón. Además, irá acompañada de una carpa y varios mostradores, donde se situará un punto de información atendido por personal técnico, siempre respetando las medidas sanitarias.