El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, vaticina un gran espectáculo en el duelo que el próximo domingo enfrentará al equipo aragonés y el Deportivo de La Coruña en La Romareda (16:00 horas), y que el técnico cree que «va a ser un partidazo». El preparador zaragocista explicaba en la rueda de prensa previa al choque que «el Deportivo está en una dinámica de equipo intratable, con energía positiva y buenos resultados» y sabe que «nosotros también estamos muy bien», así que espera «un auténtico choque de trenes de alta velocidad» este fin de semana en el estadio zaragocista.
Un factor, La Romareda, que Fernández estima diferencial en este tramo final de temporada: «Todavía quedan catorce partidos, que son muchos pero ya no son tantos, necesitamos a nuestra afición en este último esfuerzo y sabemos que ellos van a estar con nosotros; son fundamentales y todo el mundo es consciente de ello».
El entrenador zaragozano apuntaba que «el Dépor nos va a exigir mucho a nivel físico y mental, es un equipo que te obliga a no perder la concentración ni un segundo y vamos a necesitar ser contundentes, efectivos y prácticos». No obstante, Víctor confía en la fortaleza que están mostrando los blanquillos en esta fase de