Víctor Fernández comparecía en rueda de prensa tras la derrota ante el CD Castellón en La Romareda por 1-2. El técnico blanquillo analizaba el partido de los suyos estableciendo una distinción entre ambas partes: «Ha habido dos partes bastante diferenciadas. En el primer tiempo interpretamos bien el partido. Recibimos bofetada en un córner, pero hemos tenido 3-4 ocasiones claras ante el portero. La clave hubiera sido adelantarnos y tener aún más espacios. Los atacantes han interpretado bien el juego. En la segunda parte han tenido más control de juego. El gol es evitable. No recuerdo paradas ni de nuestro portero ni del suyo. Los cambios no han refrescado lo suficiente. El castigo es exagerado. No hemos merecido perder. Con dos goles encajados es difícil”.
Además, se trata del undécimo gol recibido en las últimas cinco jornadas para el Real Zaragoza. Una sangría defensiva que dista mucho de lo visto al comienzo de temporada. Sobre ello, y ciertos errores individuales, hablaba también Víctor Fernández: «Todos los errores nos penalizan al máximo, bien por falta de intensidad o por no ajustar. Hoy, es el partido donde menos ha generado el Castellón. Lo hemos sabido contrarrestar, pero han aprovechado nuestros errores. Han sido eficaces«.
Por último, tras haber perdido tres jornadas consecutivas en La Romareda, el técnico ha destacado la importancia de volver a recuperar los buenos resultados como locales: «Tenemos que mejorar muchísimo en casa para estar arriba del todo. Nos obliga a ganar sí o sí al Granada. Es un problema que nos dificulta estar cerca de lo que queremos. Debemos darle un giro al rumbo. El Castellón no ha merecido ganar, pero ha sido eficaz».