Wanapix renueva a Quique Hernando hasta 2027 tras su lesión de rodilla

0

El Wanapix ha decidido renovar el contrato de Quique Hernando hasta 2027 después de que el jugador sufriera una grave lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Inicialmente, el cierre toledano contaba con un contrato que incluía un año más y una opción adicional, la cual el club ha activado de manera automática, destacando el rendimiento del jugador tanto en el campo como fuera de él, a pesar de la incertidumbre que genera una lesión de esta magnitud.

**Rendimiento destacado de Quique Hernando**

Antes de su lesión, Hernando había sido un jugador clave para el equipo dirigido por Jorge Palos, participando en todos los partidos de la pretemporada, así como en la Liga, la Copa del Rey y la Copa Aragón, acumulando un total de 12 encuentros oficiales en los que anotó tres goles. Su contribución ha sido valorada por el club, que ha decidido apoyarlo en este difícil momento.

El jugador expresó su satisfacción tras la renovación: “Mis sensaciones después de la renovación son principalmente de felicidad. Tengo mucho que agradecer al club por la confianza que me ha dado y el trato que llevo recibiendo desde el minuto uno, desde que llegué al club en todos los sentidos”. Además, mencionó que se siente en un lugar donde desea estar, lo que le ayuda en su proceso de recuperación.

**Proceso de recuperación y confianza**

Hernando también comentó sobre la importancia del ambiente en su recuperación: “Al final, creo que eso influye mucho y hace mucho bien a la persona, al jugador. A la hora de sobre todo recuperar bien y volver con confianza y con una nueva rodilla, creo que es muy importante y que me va a ayudar en todo este proceso”. La confianza del club en su capacidad para regresar al juego es un factor clave en su recuperación.