“Hasta el descanso nos ha costado más, porque hemos jugado sin balón. Pero Míchel lo leyó muy bien, y el cambio de sistema nos benefició mucho en la segunda parte. Ellos no se sintieron nada cómodos y los goles llegaron pronto. Lo importante es que el partido dura 90 minutos y en el cómputo general hemos sido mejores”.
Hemos tenido bastantes oportunidades para el tercero, e incluso para hacer alguno más. En la primera parte ellos han estado más cómodos, aunque sin hacernos oportunidades. Nosotros no hemos sido muy efectivos tampoco”
“La verdad es que lo de remontar implica que te han metido gol antes, pero es bueno que el equipo sepa reaccionar. Al final hemos leído muy bien el partido en el descanso e hicimos esas pequeñas correcciones, aunque tampoco creo que hayan sido muy superiores en la primera parte”.
“El otro día también estábamos concentrado, pero al final te viene una jugada rápida. Sí que nos había pasado varias veces y lo tienes en la cabeza, pero esas cosas te ayudan para que no te pasen de nuevo. Como hoy, que hemos cerrado e incluso hemos tenido para hacer más goles”
“Llevamos cinco partidos sumando y muy bien. Aparte, fuera de casa hemos empatado partidos, pero hemos merecido más”
“Todo fichaje que venga a sumar, bienvenido sea. La segunda es muy larga y todo lo que viene a mejorar, adelante”