El jugador del Real Zaragoza Enrique Clemente está decidido a «terminar el trabajo como lo veníamos haciendo hasta ahora y poder celebrar lo que todos queremos», según señalaba esta mañana en declaraciones a los medios de comunicación. «Habíamos hecho muy buen trabajo hasta este momento, pero no significa nada, llegar a este punto y no culminarlo, no serviría de nada», argumentaba el canterano zaragocista.
Así, Clemente afirma que los futbolistas del cuadro aragonés están «muy ilusionados, esa es la palabra». «Vamos a encarar los once partidos como finales, sabemos que tenemos que salir a ganar y que en cada partido nos jugamos todo», explica el defensor zaragocista, que añade que tras el período de confinamiento y entrenamientos en casa, el equipo se encontraba «con ganas de retomar la actividad, poder fijarnos una fecha para el retorno a la competición y centrarnos en ese día, seguir mejorando físicamente y llegar en las mejores condiciones posibles».
En esta vuelta al trabajo, «nos encontramos muy bien», comenta el jugador blanquillo. «Nos hemos sorprendido a nosotros mismos, porque después de tanto tiempo sin poder salir de casa, estamos bien físicamente -apunta-, mejorando mucho. Poder ya juntarnos y vernos las caras, aunque sea manteniendo las distancias, nos viene bien a todos mentalmente».