16.1 C
Zaragoza
martes, abril 30, 2024
escucha onlinespot_img

Clemente: «Nos encontramos muy bien. Nos hemos sorprendido a nosotros mismos»

Más noticias

El jugador del Real Zaragoza Enrique Clemente está decidido a «terminar el trabajo como lo veníamos haciendo hasta ahora y poder celebrar lo que todos queremos», según señalaba esta mañana en declaraciones a los medios de comunicación. «Habíamos hecho muy buen trabajo hasta este momento, pero no significa nada, llegar a este punto y no culminarlo, no serviría de nada», argumentaba el canterano zaragocista.

Así, Clemente afirma que los futbolistas del cuadro aragonés están «muy ilusionados, esa es la palabra». «Vamos a encarar los once partidos como finales, sabemos que tenemos que salir a ganar y que en cada partido nos jugamos todo», explica el defensor zaragocista, que añade que tras el período de confinamiento y entrenamientos en casa, el equipo se encontraba «con ganas de retomar la actividad, poder fijarnos una fecha para el retorno a la competición y centrarnos en ese día, seguir mejorando físicamente y llegar en las mejores condiciones posibles».

En esta vuelta al trabajo, «nos encontramos muy bien», comenta el jugador blanquillo. «Nos hemos sorprendido a nosotros mismos, porque después de tanto tiempo sin poder salir de casa, estamos bien físicamente -apunta-, mejorando mucho. Poder ya juntarnos y vernos las caras, aunque sea manteniendo las distancias, nos viene bien a todos mentalmente».

spot_img
spot_img

En portada

Marc Aguado, nueva lesión para Víctor Fernández

El Real Zaragoza ha comunicado que las pruebas realizadas en la tarde de ayer al jugador Marc Aguado, que tuvo...
spot_img

Más artículos como este

spot_img