11.3 C
Zaragoza
domingo, abril 28, 2024
escucha onlinespot_img

Álex Blanco: «Todos vamos a ser importantes»

Más noticias

Sin duda, en un formato de competición tan compacto e intenso, «todos vamos a ser importantes», según el extremo blanquillo, que cree que «la recuperación será muy importante, en pocas horas deberemos volver a jugar, así que hay que estar preparados todos y con confianza en nosotros mismos». «Para conseguir el objetivo vamos a necesitar el cien por cien de cada uno», insistía.

Así, Blanco remarcaba que «lo que más tenemos en mente es la ilusión por volver a dejar a este gran Club donde se merece estar», y aunque sabe que la ausencia de público «nos puede perjudicar», también tiene presente que «nuestra gente siempre va estar con nosotros, fuera o dentro del campo, y tenemos que mentalizarnos y darle una alegría a la afición, que se lo merece».

El equipo está ya «pensando en el Alcorcón y deseando que llegue ya ese día», y Álex Blanco estima como «un plus de motivación e ilusión el encarar estos once partido como once finales, pero creo que tenemos que estar tranquilos, tomárnoslo con serenidad y estar concentrados en cada momento».

spot_img
spot_img

En portada

José Manuel Latorre elegido Secretario Territorial de Zaragoza de CHA

Representantes de las trece comarcas zaragozanas, incluida la del área metropolitana, han elegido esta mañana al almuniense José Manuel...
spot_img

Más artículos como este

spot_img