«Ha sido un partido muy igualado. Buscamos quitarle el balón al Athletic y no lo hemos conseguido hasta los últimos 20 minutos, que hemos tenido más sensación de peligro. Han marcado en una jugada aislada que me dicen que viene precdida de falta a Seoane, pero en esa jugada no hemos defendido bien. Con la expulsión de Pulido, se nos ha puesto muy cuesta arriba«. Míchel Sánchez analizó la derrota de la SD Huesca ante el Athletic Club (2-0), que llegó en los minutos finales. «Los pequeños detalles han marcado el partido«.
Míchel fue autocrítico con la actuación de su equipo, valorando las cosas buenas que hizo: «No hemos tenido tanta presencia arriba como nos gustaría. El Athletic no nos ha permitido iniciar bien y en las segundas jugadas no somos el mejor equipo. Por ahí vienen los problemas que hemos tenido. Hemos sido capaces de generar, pero nos han faltado muchos inicios«. El madrileño asegura que ve el vaso «siempre medio lleno, el equipo ha competido muy bien. En una acción aislada hemos cometido un error, el otro día una acción aislada fue un golazo de Ontiveros. Hoy nos ha tocado la cruz«.
Por último, sobre los jugadores que se han retirado con molestias físicas, dijo: «Maffeo tiene una rotura y Borja estaba muy cargado y ha pedido el cambio. Creemos que no tiene lesión, pero sí una sobrecarga. A Pablo creemos que lo perderemos varias semanas«.