37.7 C
Zaragoza
sábado, junio 27, 2026
escucha onlinespot_img
Inicio Real Zaragoza Francho: «Lo importante es seguir sumando»

Francho: «Lo importante es seguir sumando»

0

Francho Serrano aceptó, con una cierta resignación, el empate sumado en Sabadell: «Habíamos viajado con la idea de conseguir los tres puntos, no lo hemos logrado pero lo importante es que seguimos puntuando para salir de abajo cuanto antes», señaló el aragonés.

«Ahora aguarda el Alcorcón y tenemos que ir a ganar porque jugaremos en casa y allí llevamos una buena dinámica» apuntó Francho.