JIM: «Hemos sumado puntos, pero no nos están dando para alejarnos del peligro»

0

Tras finalizar la sesión de trabajo en La Romareda, el entrenador del Real Zaragoza Juan Ignacio Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación y ha señalado el valor de los tres puntos que estarán en juego este domingo en el Carlos Tartiere: “Tenemos que traer los puntos de Oviedo. Para nosotros los partidos son finales porque estamos con déficit de puntos. El rendimiento de los jugadores durante la semana está siendo muy bueno”.

El técnico alicantino ha alabado la actitud que le transmitió el grupo tras la derrota frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón: “La satisfacción principal fue al día siguiente, pues los que no jugaron de inicio tuvieron mucha predisposición y autoestima. Esa confianza hace que te vayas para casa contento”. Martínez, consciente de la confianza del vestuario, ha explicado que la palabra “ganar” debe estar “entre ceja y ceja cada partido”. “Hemos sumado puntos, pero no nos están dando para alejarnos del peligro. Estamos faltos de más victorias y no podemos mirar más partidos que el próximo”, ha indicado el entrenador.

Por último, del rival, el Real Oviedo, JIM ha ensalzado que ahora mismo “están fuerte mentalmente” y que es un equipo “con bandas profundas”, aunque confía en que sus jugadores van a dar el máximo para “intentar quitarles los tres puntos”.