“Supone cumplir un sueño. Llevas muchos años en la casa y ves cómo los más mayores lo van cumpliendo y piensas que está más cerca. Parece que es fácil, pero hay que trabajar mucho y no bajar la cabeza”, señaló Ángel López después de debutar oficialmente con el primer equipo del Real Zaragoza, en el encuentro disputado frente al Club Deportivo Mensajero.
Un duelo en el que el defensor se ha encontrado “bastante cómodo”. “He tenido la suerte de haber compartido la pretemporada con estos compañeros, con los que me sentí súper bien acogido desde el primer momento; eso me ha ayudado mucho”, explicó el joven canterano blanquillo, destacando el ambiente positivo como uno de los factores para su buena adaptación en el choque vivido en La Palma.
Un debut con victoria (0-1) en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, competición en la que, como dijo Juan Ignacio Martínez y recalcó el propio Ángel, darán todo por seguir avanzando: “La Copa no la vamos a tirar; vamos a ir a por ella hasta donde podamos porque está en al ADN de este Club”.