Partido decisivo en la lucha por la permanencia el que el Sala Zaragoza jugará este sábado ante Atlético Torcal, penúltimo clasificado de la tabla seis puntos por debajo de las zaragozanas. Una victoria significaría para las de Chus Muñoz abrir un importante colchón sobre las malagueñas, que llegan tras un importante triunfo en el que golearon por 6-0 a otro de los equipos inmersos en la parte baja de la clasificación, el Penya Esplugues.
Tras la derrota del pasado sábado en Marín, el Sala Zaragoza buscará revertir su comprometida situación en la tabla en un partido que servirá como estreno en el pabellón Siglo XXI de las flamantes fichajes del equipo, las brasileñas Furia y Giba, que ya disputaron sus primeros minutos con la elástica blanquilla en tierras gallegas. Clara, Andreza y Maite continúan siendo baja por lesión, estando todas las demás jugadoras de la plantilla a disposición del técnico zaragozano.
El encuentro, para el que se espera una buena entrada en las gradas del pabellón Siglo XXI, comenzará a las 18:30 horas del sábado y podrá verse en directo a través del streaming de vuvuzela.es