14.8 C
Zaragoza
lunes, noviembre 25, 2024
escucha onlinespot_img

IU Zaragoza exige a Ramón Celma que aclare si han pedido el acta de concejal de Manchones

Más noticias

Izquierda Unida Zaragoza Comarcas ha criticado que Pablo Pardillos Julián continúe ejerciendo en el Ayuntamiento de Manchones como concejal y teniente alcalde, a pesar de haber sido condenado a cárcel y destierro. La Coordinadora Intercomarcal de IU en la provincia de Zaragoza, Marta Abengochea, señala que Pardillos “debe entregar su acta de concejal en cumplimiento al compromiso al que se someten los integrantes del PP cuando se convierten en cargos públicos”.

Por este motivo, Abengochea apela al responsable provincial del PP, Ramón Celma, para que aclare si desde el partido han enviado alguna petición a Pardillos para que entregue su acta o dé explicaciones sobre lo que está ocurriendo.

“El PP y, en este caso, su responsable en la provincia de Zaragoza deben actuar con responsabilidad y aclarar si le han pedido el acta a Pardillos”, afirma Abengochea. “El PP está alargando una situación insostenible, pensamos que para no perder la alcaldía en Manchones”, añade la Coordinadora.

Para el concejal de Izquierda Unida en Manchones, Ángel Vicente, el condenado “debe dimitir por respeto a la ciudadanía y a la democracia”. El concejal ha condenado en numerosas ocasiones el clima político de “matonismo” que se vive en la localidad gobernada por el PP. “Llevo varios plenos pidiendo su dimisión, una persona así con varias sentencias, incluida de amenaza, no puede representar a absolutamente nadie”, señala Vicente.

spot_img
spot_img

En portada

SARGA renueva sus certificados de calidad, Medioambiente y Seguridad Laboral

 Muestra el compromiso constante de SARGA con la mejora continua y la determinación por brindar servicios de alta calidad  SARGA ha obtenido la renovación de sus certificaciones ISO 9001, ISO 14001 E ISO 45001, reafirmando su compromiso con la excelencia, la seguridad laboral y la sostenibilidad. La consecución de este objetivo, tras superar un riguroso proceso de auditoría realizado por Bureau Veritas, no solo valida los esfuerzos continuos de la empresa pública por mejorar sus procesos internos, sino que también la posiciona como un referente en el desarrollo de las políticas agroambientales del Gobierno de Aragón, comprometida con la calidad de sus servicios, el bienestar de su plantilla y la protección del entorno.  La renovación de estas certificaciones es parte de la estrategia de SARGA para consolidar su eficacia como medio propio del Gobierno de Aragón y dar respuesta a una sociedad cada vez más exigente en materia de sostenibilidad y responsabilidad social.  Además, refleja su filosofía de mejora continua y el compromiso de la dirección de SARGA para ofrecer servicios de alta calidad y mejorar el desempeño ambiental en un entorno laboral seguro para todas las personas que forman parte de ella.  Gobierno de Aragón, a través de SARGA continuará trabajando en la implementación de prácticas que beneficien al servicio prestado al cliente, a la plantilla y a toda la comunidad aragonesa.
spot_img

Más artículos como este

spot_img