Empezaron incisivos en el partido Mitchell Watt y Miguel González, que sumaban los primeros 9 puntos del equipo. Los locales consiguieron completar un parcial de 6-0 e igualar el encuentro (11-11). Seguían encontrando ellos el acierto y ponían la máxima de ocho puntos, pero entró Okafor en pista y la ventaja se redujo a 2. Fundamentos del norteamericano. De hecho, 10 puntos consecutivos para limar diferencias al final del primer cuarto (26-21).
El segundo comenzó como acabó el primero. Con un Jahlil desatado en ataque que sumaba en todas las situaciones. Reaccionaban ellos, pero Emegano respondía desde el triple y en transición para mantenerse por delante (30-32). Sin embargo, el parcial antes del descanso volvió a ser nazarí, y Cheatham sumaba desde el 6,75 para el 40-32 alcanzado el intermedio.
Cheatham seguía haciendo daño con su acierto, y Porfirio Fisac lo tenía que parar porque la renta seguía creciendo (49-37). Costaba anotar, y Mark Smith ponía carácter para sumar un 2+1 importante. Hacía lo propio Emegano, pero desde el 6,75 y lo paraba Pablo Pin. Mark seguía forzando canastas y faltas para limar la diferencia que aumentaba Ziv desde el tiro libre (59-48).
El intercambio de canastas fue protagonista en el inicio del último cuarto, y Miguel anotaba un triple que daba aliento cuando faltaban cinco minutos. Apretaba Casademont Zaragoza en defensa para recuperar y que Trae anotara en penetración (70-63). El equipo seguía trabajando para recortar la diferencia. Sumaba Yusta desde el triple y Okafor con un mate, pero la victoria caería del lado granadino (78-70).
COVIRÁN GRANADA 78
Thomasson (25), Costa (7), Tomàs (-), Cheatham (23), Kairys (-) -cinco inicial- Konontsuk (4), Martínez (-), Felicio (8), Díaz (-), Kramer (5), Iriarte (2), Ziv (4).
CASADEMONT ZARAGOZA 70
Bell-Haynes (8), Emegano (11), González (8), Sulejmanovic (-), Watt (8) -cinco inicial- Yusta (6), Langarita (-), Smith (9), Okafor (17), Cinciarini (3), Gielo (-), Traoré (-).