Seis después de haber caído en el Siglo XXI ante Lainco Rubí, mereciendo al menos haber puntuado y ofreciendo las mejores sensaciones hasta la fecha en la temporada, el Sala Zaragoza viaja a Pamplona con el objetivo de revertir la dinámica negativa en la que se halla inmerso.
Frente a ellas, estará un equipo situado también en la zona baja de la tabla, pero que en las últimas jornadas ha experimentado una gran progresión, invictas en los tres últimos partidos en los que ha conseguido siete de los ocho puntos con los que cuenta en la tabla clasificatoria, viniendo de ganar con solvencia en la pista de las barcelonesas de CET10 por un claro 0-3.
El Sala Zaragoza busca su segunda victoria a domicilio para romper una terrible racha de resultados que tiene a las zaragozanas en los puestos bajos de la clasificación. Las sensaciones de la última jornada fueron buenas, con un equipo que buscó el empate y pudo lograrlo hasta el final del duelo. Chus Muñoz contará en la lista de convocadas con Vero, Tatiana; Jaimes, Bellavia, Gene Vegas, Lore, Iti, Nicole y Kay.