Tras la emoción del triunfo ante el Barça y el ambiente vivido en el Príncipe Felipe el domingo, vuelve la acción con la FIBA Europe Cup. La segunda jornada de la segunda ronda de la competición lleva a Casademont Zaragoza a visitar a BCM Gravelines Dunkerque este miércoles a las 20.00 horas.
Un duelo entre los dos primeros clasificados del grupo que se afronta con el impulso que te da una victoria de tal calibre ante uno de los mejores equipos de Europa como es el Barça como sucedió el pasado fin de semana. “Una victoria de hambre, de ilusión, una victoria del Príncipe Felipe, y eso siempre te ayuda”, recordaba Porfirio Fisac en la previa del encuentro.
Sin apenas descanso, pero con un equipo en bloque que ha dado un paso al frente ante las adversidades (cinco jugadores acabaron en dobles dígitos de valoración en el partido frente al Barça), Casademont Zaragoza afronta este partido con las ausencias que se mantienen de Sulejmanovic y Santi Yusta. Cabe recordar que el que sí que podrá estar será un Trae Bell-Haynes modo MVP y decisivo, que rozó ser nombrado mejor jugador de la jornada y estableció un nuevo récord de asistencias de Casademont Zaragoza en un partido de ACB con 13, superando a Tomás Bellas (12 en 2015 ante Gipuzkoa Basket).
El conjunto francés es un adversario “muy físico” por lo que se espera un partido “con mucha intensidad y un ritmo muy alto”, avisaba Porfirio Fisac. Pero el ‘coach’ lo tiene claro: «Nunca saldremos a una cancha sin pensar que podemos ganar».