10.1 C
Zaragoza
miércoles, febrero 28, 2024
escucha onlinespot_img

Nolasco destaca la importancia de colaborar con con las Cámaras de Comercio

Más noticias

El vicepresidente primero, Alejandro Nolasco, se reunió con representantes de las Cámaras de Comercio de Huesca, Zaragoza y Teruel, incluyendo al presidente del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio, Manuel Rodríguez Chesa, y el presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza, Jorge Villarroya. Durante la reunión, Nolasco destacó la colaboración con las Cámaras de Comercio de las tres provincias como una prioridad, utilizando encomiendas de gestión, convenios u otros mecanismos legales para llevar a cabo acciones que permitan la ejecución del presupuesto del Departamento.

El vicepresidente resaltó el papel crucial de las Cámaras como «motores importantes de dinamismo social y económico» en las provincias. Señaló la importancia de trabajar en estrecha colaboración con ellas, reconociendo la labor encomiable que realizan, a menudo desconocida por la sociedad. Como ejemplo de posible colaboración, mencionó el proyecto de Multiservicios, con una dotación presupuestaria de más de un millón de euros para su creación y modernización. Ambas partes acordaron mantener nuevas reuniones para concretar los acuerdos.

spot_img
spot_img

En portada

Crecidas extraordinarias en el Ebro

La Confederación Hidrográfica del Ebro informa de que las precipitaciones registradas en las últimas 40 horas están provocando crecidas...
spot_img

Más artículos como este

spot_img