Si hay una nota positiva dentro del mal encuentro que cuajó el Real Zaragoza ante el CD Eldense fue la recuperación de un jugador clave en el sistema como es Quentin Lecoeuche. El lateral izquierdo regresaba al once ejerciendo de carrilero en el esquema de Julio Velázquez siendo su primera titularidad después de su lesión muscular que le ha mantenido en el dique seco los cuatro anteriores partidos con el Real Zaragoza.
Durante el choque, se notó la inactividad del francés que en pocas ocasiones se incorporó al ataque con éxito. No así por banda derecha Fran Gámez, con el que el conjunto blanquillo volcó el juego para llegar en más situaciones a línea de fondo. En el caso de Lecoeuche, se demostró que su recuperación no implicaba un cambio de sistema para Velázquez, que acompañó a Francés, Jair, Mouriño y Fran Gámez en la línea defensiva.
Eso sí, el propio técnico reconocía posteriormente en rueda de prensa que Lecoeuche pedía el cambio debido a su fatiga provocada por la inactividad del futbolista en un nuevo tramo de temporada que se ha perdido el francés. Cabe destacar que a la fascitis plantar que sufrió en pretemporada se añadió una nueva lesión muscular antes de llegar esta última, que hizo que se perdiese las cuatro últimas jornadas con el Real Zaragoza. Ahora, ya está de vuelta, y el equipo lo necesita como un recurso indispensable en banda izquierda, siendo zurdo, y dando la profundidad necesaria en esa zona del campo.