El rey Felipe VI disfrutó de un fin de semana de esquí en la estación de esquí de Aramón Formigal-Panticosa, ubicada en el valle de Tena del Pirineo aragonés. Su llegada al centro invernal se produjo el pasado viernes, en un viaje de carácter privado.
El monarca llegó a Formigal el viernes y aproximadamente a las 10:30 de la mañana se unió a los esquiadores en las pistas de la estación, accediendo a través de la zona de Sextas y esperando su turno como cualquier otro esquiador para tomar el telesilla. La estación cuenta con más de 166 kilómetros esquiables y niveles de nieve que varían entre los 75 y 230 centímetros, gracias a las recientes nevadas.
Antonio Gericó, presidente ejecutivo de Aramón, acompañó al rey en su día de esquí, repitiendo así la experiencia de 2018 cuando también visitaron las pistas del Pirineo aragonés.El Grupo Aramón es el mayor dominio esquiable de España, abarcando un 25% del mercado nacional de esquí y experiencias. Integra cuatro dominios esquiables en las montañas de Aragón: Cerler, en el valle de Benasque; Formigal-Panticosa, en el valle de Tena; y Javalambre y Valdelinares, en el Sistema Ibérico turolense.