Casademont Zaragoza no pudo sumar el triunfo en su visita al Buesa Arena en un partido que se puso cuesta arriba en la primera parte. Aun con todo, el equipo siempre trabajó para reducir la distancia en la segunda mitad y no le perdió la cara al partido.
El acierto desde el triple baskonista marcaba el inicio del choque. La calidad de Watt y la garra de Finn eran las vías de anotación en el comienzo, pero los locales mandaban al final del primer cuarto (30-18).
El ataque local seguía entonado en el arranque del segundo cuarto y ampliaban la diferencia. Delany seguía siendo el jugador más acertado del conjunto rojillo, cuajando buenos minutos sobre el parqué. No encontraban soluciones y la renta cada vez era mayor al descanso. Tres acciones seguidas produciendo reducían la diferencia antes del intermedio (58-40).
La salida tras el descanso fue buena, pero Baskonia respondía a las canastas rojillas y mantenía la diferencia a su favor. Delany seguía produciendo en su mejor partido con la camiseta de Casademont Zaragoza. Dos acciones de Mark obligaban a pararlo a Ivanovic, y desde la defensa empezaban a limar la diferencia (81-66).
Seguían trabajando y la diferencia se acercaba ya a los diez. No le perdía la cara al encuentro, pero la respuesta local era continua. Apretaban y lo volvían a parar. En los instantes finales se siguió reduciendo la diferencia con Trae a los mandos, pero el equipo se quedó sin tiempo (102-94).
BASKONIA 102
Miller-McIntyre (14), Marinkovic (19), Díez (3), Sedekerskis (4), Kotsar (10) -cinco inicial- Howard (2), Raieste (-), Chiozza (5), Moneke (22), Rogkavopoulos (5), Costello (18), Querejeta (-).
CASADEMONT ZARAGOZA 94
Bell-Haynes (11), Smith (9), González (3), Delany (14), Watt (16) -cinco inicial- Andronikashvili (2), Langarita (3), Kravic (16), Yusta (6), McFadden (5), Sulejmanovic (9), Cuevas (-).