Uno de los nombres propios en el Real Zaragoza ha sido Germán Valera y sus problemas intestinales que le han obligado a pasar por el quirófano. Evidentemente, será baja ante el Albacete Balompié en la última jornada y, probablemente, ha perdido la ocasión de jugar su último partido con el Real Zaragoza ya que el jugador cedido por el Atlético de Madrid volverá a la disciplina del conjunto colchonero al finalizar esta campaña.
Esta misma tarde, el club ha confirmado a través de sus medios oficiales que el jugador ha sido intervenido a mediodía de hoy en el Hospital Quirónsalud de Zaragoza por parte de la doctora Eloisa Villarreal. La intervención ha consistido en una colecistectomía laparoscopica bajo anestesia general (extirpación de la vesícula biliar) y ha transcurrido sin complicaciones. Se espera que pueda ser dado de alta a lo largo del fin de semana.
De esta forma, el Real Zaragoza intentará dedicar la victoria el domingo ante el Albacete en La Romareda a un Germán Valera que finaliza su etapa como zaragocista con un gol y una asistencia. Sumado a esta última complicación, cabe recordar que en el último partido antes del parón navideño Valera se lesionaba ante el Levante y, de esta forma, ha tenido que perderse cierto número de partidos y, a su vuelta, no acabó de encontrar su rendimiento ofrecido a inicios de curso.