Keidi Bare ha sido presentado como nuevo futbolista del Real Zaragoza. Antes de tomar la palabra el propio jugador, Juan Carlos Cordero ha transmitido el por qué del fichaje del futbolista y qué busca el conjunto blanquillo con sus características en una demarcación como el centro del campo: «Keidi Bare es fichado después de analizar la temporada pasada, el equipo en global y en particular el medio del campo. En cuanto a perfiles de jugadores, y con las lesiones que tuvimos, nos generó un problema en el centro del campo y pensamos en hacer un esfuerzo importante por Keidi, sus condiciones, recorrido, sus altos niveles físicos, con dos ascensos en su carrera, y sobre todo que al equipo le faltaba ese alma en el mediocampo como se vio la temporada pasada».
Una vez ha tomado la palabra el jugador, ha dejado claro lo bien acogido que se ha sentido en su llegada a la capital aragonesa: «Me han recibido muy bien los jugadores, el cuerpo técnico, el club… me siento muy cómodo. Estamos teniendo una linea muy buena, hemos ganado todos los partidos y hay que seguir así y mantenerlo en la Liga».
Por último, también ha explicado el por qué de su llegada a Zaragoza y, aún siendo un jugador codiciado en el mercado, sus ganas de vestir la elástica blanquilla: «Han demostrado un interés muy grande en mi y yo como persona, para dar este paso, quería ser muy querido. Con Cordero y con el míster hemos hablado y me han planteado un proyecto muy interesante. Vengo aquí con toda la ilusión del mundo. El Zaragoza es un club muy grande, con una afición increíble, y la gente que trabaja aquí quieren hacer grandes cosas».