El Real Zaragoza cerró en Anduva un inicio complicado debido a las actuales obras en La Romareda que han impedido al conjunto blanquillo jugar en su feudo en las tres primeras jornadas. Un reto que se antojaba complicado y del que el equipo ha salido muy bien parado tras haberlas disputado.
En la primera jornada, el Real Zaragoza se llevaba la victoria en el Nuevo Mirandilla con un contundente resultado de 0-4 en el que los de Víctor firmaron un inicio ilusionante que, después, se completaría con un triunfo vital ante el Cartagena.
A pesar de que el partido en Cartagonova comenzaría con dificultades tras ponerse por delante el equipo de Abelardo, el Real Zaragoza daría la vuelta al marcador con tantos de Pau Sans y Francho Serrano en una clara reacción en la segunda parte tras los cambios realizados por Víctor Fernández.
Una reacción que no llegaría del todo en Anduva, a pesar de que Azón tuvo una clarísima ocasión para llevarse la victoria con un remate de cabeza que repelía el palo. Aún así, en puntuación, el club aragonés firma un gran inicio de campaña sin conocer todavía la derrota y habiendo sumado siete puntos de los nueve disputados hasta el momento, cifras a tener en cuenta sabiendo que los tres primeros partidos se han disputado lejos de La Romareda.