Este domingo 8 de septiembre a las 18:30h el Real Zaragoza recibirá en La Romareda al Elche CF en el partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Hypermotion.
Será el regreso a casa del equipo después del verano, teniendo en cuenta que las tres primeras fechas las ha disputado a domicilio el equipo blanquillo para que el estadio y el césped pudiese estar a punto para la disputa del partido. Y será un regreso marcado por el derribo de la grada Gol Sur, que tendrá diferentes afectaciones para los aficionados.
Es por ello que, desde el Real Zaragoza, se ha emitido un comunicado en el que se recomienda acudir con antelación al partido, considerando las incidencias que puedan surgir con motivo de las obras que están teniendo lugar en los aledaños. Las puertas se abrirán una hora antes del inicio.
Además, también se han producido diversas modificaciones en lo que respecta al acceso de aficionados. Desde que comenzaran las obras y con el derribo de Gol Sur han desaparecido las puertas 7A, 7B, 8, 9 y 10. Los abonados que accedían a La Romareda por esas puertas, junto con aquellos situados en los palcos 60 al 64 y sectores 224 y 225 de Gol Sur, deberán acceder ahora por las puertas 11 y 12, que pertenecen a la Tribuna Este.