Gaëtan Poussin ha dado un vuelco total a su situación en el Real Zaragoza. De ser considerado por muchos como tercer guardameta tras la llegada de Joan Femenías y la presencia de Cristian Álvarez en plantilla, ahpra se establece como el portero titular del conjunto blanquillo sumando buenas actuaciones que hacen pensar que, de momento, el hueco bajo palos seguirá siendo para él.
La última actuación, de hecho, le ha servido al francés para entrar en el once ideal de la jornada 5 de la Liga Hypermotion después de haber detenido hasta en dos ocasiones el lanzamiento desde los once metros a Curro Sánchez. El primero, sin mantener ninguno de los dos pies sobre la línea, lo que hacía que se tuviese que repetir la pena máxima, y el segundo, ya de forma legal, para mantener el marcador de 0-0 a pesar de que en el último minuto llegaría el gol de Sancris.
Aún así, su actuación individual le ha valido para ocupar un puesto en esta alineación junto a Matos (Cádiz), Galilea (Málaga) y Michelín (Racing de Santander) en defensa; Nolaskoain (Eibar), Nico Fernández (Elche), Colombatto (Real Oviedo), Carracedo (Córdoba) y Carlos Álvarez (Levante) en el centro del campo; junto a Sancris (Burgos) y de Miguel (Castellón) en la delantera.