El Real Zaragoza sigue ultimando detalles y preparativos de cara al encuentro que disputará este sábado, desde las 21:00 horas, ante el Levante UD. El conjunto dirigido por Víctor Fernández se mide al líder de la categoría, con el que solamente guarda una distancia de un punto tras haber caído ante el Burgos CF en el último minuto con un gol de Sancris en El Plantío.
De esta forma, el técnico zaragozano necesitará a todos los efectivos disponibles para uno de los duelos más exigentes hasta ahora de la temporada. Para ello, el Real Zaragoza podría recuperar a dos jugadores vitales en los esquemas de Víctor. Se trata de Aketxe, que se encuentra en la fase final de su recuperación y podría entrar en convocatoria para este fin de semana, y también de Badzar, que tras entrenar al margen este miércoles, hoy ha vuelto a entrenar con el resto de sus compañeros.
Cabe recordar que el serbio ya pudo estar en la última jornada de Liga tras llegar el viernes pasado debido a que estaba convocado con la Selección Serbia Sub-21 y terminó disputando minutos en la segunda parte e incluso tuvo una oportunidad para adelantar al cuadro zaragocista. Ahora, toca esperar a la decisión de Víctor Fernández para formar la delantera de cara al partido ante el conjunto granota, con Mario Soberón -a priori- con un sitio fijo y con Badzar, Marí y Azón luchando por el otro puesto en el ataque.