La SD Tarazona busca extender su buena racha de resultados tras la victoria por la mínima frente al Sestao en la pasada jornada. Los turiasonenses viajarán a Zubieta para enfrentarse al filial de la Real Sociedad, que actualmente ocupa la quinta posición en la clasificación con 13 puntos.
El Sanse, que no pudo disputar su partido contra el filial del FC Barcelona debido a las numerosas bajas en el conjunto blaugrana, llega en buena forma tras haber vencido al Osasuna Promesas por 3-1.
Los de Juanma Barrero se enfrentarán a un desafío complicado y buscarán conseguir un resultado positivo en su visita a San Sebastián. Tras reencontrarse con la victoria después de cinco jornadas, la SD Tarazona tiene una gran oportunidad para alejarse del descenso y, por qué no, soñar con acercarse a los puestos de playoffs.
Un aspecto a destacar es el buen momento que atraviesa el delantero local Sydney Osazuwa, de solo 17 años, quien es internacional con la selección española sub-18. El joven delantero consiguió un doblete que permitió al Sanse llevarse los tres puntos ante el Osasuna B. Por su parte, en las filas visitantes, Areso se presenta como una de las figuras clave, llegando en buena forma tras ser el autor del gol que selló la victoria frente al Sestao en el Municipal.