Tardeo Blanquiazul, la iniciativa «americana» del Real Zaragoza

0

Este sábado, 30 de noviembre, el Real Zaragoza vivirá una jornada especial en casa con su esperado Tardeo Blanquiazul previo al enfrentamiento contra el Albacete BP (16:30h) en La Romareda. Este evento busca crear un ambiente único y conectar a los aficionados con el equipo desde la previa del partido. Las actividades comenzarán a las 09:15h, con la apertura de taquillas, y los aficionados podrán comenzar a disfrutar de la jornada con muchas opciones de entretenimiento y participación. «Es algo que hacían en el Atlético Ottawa, sobre todo cuando hace buen tiempo» comentaba Adrián Oiz en Café Con Goles.

Una de las principales actividades será la apertura de la Tienda Romareda a las 11:00h, donde los seguidores podrán hacerse con sus productos oficiales del club, mientras que desde las 13:00h hasta las 15:00h se habilitará una barra de comida y bebida en la Puerta 18. Además, los asistentes podrán asomarse al interior de La Romareda, un espacio perfecto para inmortalizar el momento con una foto.

La música en directo también será una de las principales atracciones de esta jornada aunque aún no se sabe quiénes serán los encargados de hacer vibrar a los zaragocistas previo al encuentro. A lo largo de la tarde, los aficionados podrán participar en el photocall Aficionado Más Blanquiazul, ubicado en la puerta 18 entre las 13:00h y las 15:00h, y entre las puertas 3 y 4 de 15:00h a 16:00h. Los tres afortunados que se saquen una foto en el photocall serán seleccionados para saltar al césped durante el descanso del partido y participar en un concurso que premiará a los más blanquiazules con un lote de productos del club.

Además, los seguidores serán parte fundamental de la previa del encuentro, pues se pedirá que todos entren al estadio con 15 minutos de antelación para disfrutar del colorido blanquiazul en las gradas. A la salida del equipo, el estadio se llenará con la emoción del himno cantado a capella, creando un ambiente espectacular. Eso sí, a los concursos de disfraces que mencionaba Oiz que han llegado hacer los canadienses, todavía no llegamos.