Adu Ares sufre un esguince en el ligamento deltoideo de su tobillo izquierdo

0
Fotografía: Real Zaragoza

Nuevo parte médico en el Real Zaragoza, lo que hace que hasta ahora sean cuatro las lesiones que se pueden contabilizar una vez iniciada la temporada. A la lesión muscular de Joan Femenías en la primera jornada, la de Aketxe una semana después y las dolencias en el ojo de Jair Amador de las que el central ya está recuperado, se une ahora una nueva lesión, la de Adu Ares.

El Real Zaragoza ha confirmado en las últimas horas que las pruebas realizadas al jugador en el día de hoy han confirmado que padece un esguince en el ligamento deltoideo de su tobillo izquierdo, fruto de un lance fortuito del juego en el que se le cayó un contrario encima durante un partidillo de entrenamiento el pasado lunes 2 de septiembre. De esta forma, el jugador queda pendiente de evolución.

Adu Ares, quien llegaba en el último día del mercado de fichajes junto a Alberto Marí, apenas ha podido disfrutar de 45 minutos como blanquillo antes de sufrir este percance. Fue en la última jornada, ante el CD Mirandés, cuando el futbolista saltaba al terreno de juego tras el descanso por un Pau Sans que vivía su primera titularidad con el equipo. Primero por banda derecha, y después por izquierda, Adu Ares ofreció sus primeros destellos como jugador del Real Zaragoza aunque, de momento, habrá que esperar para verlo de nuevo.