Tuvo una victoria vital para la salvación en su mano un Sala Zaragoza que dejó escapar dos puntos que hubieran sido de oro en la última jugada del partido. Y eso que las de Chus Muñoz comenzaron el encuentro con su habitual gol en contra, logrado por las catalanas en la primera jugada del partido, cuando aun muchos espectadores ni se habían sentado en su localidad. Había que remar en contra de la marea, pero las zaragozanas se repusieron y tomaron las riendas del partido ante un rival que las esperaba en su propia pista, en un bloque bajo sin inquietar en la salida de balón. En el ecuador de la primera parte, empataba el partido Iti, remachando en la misma línea de gol un lanzamiento de falta desde la izquierda. Eran buenos minutos del Sala Zaragoza que, en el 15, se ponía por delante con un fuerte disparo de Nicole tras una excelente recuperación de balón. La alegría sería, no obstante, efímera, pues en el minuto 20, Martina empataba para Ripollet a 30 segundos del final de la primera parte.
Salía bien el Sala Zaragoza tras el descanso, llevando el peso del juego y marcando el ritmo, aunque sus ocasiones no inquietaban en demasía la portería defendida por Julia Sanz. En el 35, volvía a adelantarse el conjunto blanquillo, con un tanto de Jaimes desde lejos. Ripollet ponía juego de cinco en liza, pero no conseguía finalizar sus ocasiones, hasta que, en la última jugada del partido, un córner cedido de manera innecesaria, daba una última ocasión a las visitantes, que centraban desde la derecha aprovechándolo Sonia para poner el 3-3 definitivo.
Reparto de puntos que sabe a poco a un Sala Zaragoza que tenía los tres en el bolsillo y cedió el empate, manteniéndose empatadas con CET 10 en puesto de salvación. Las catalanas serán las próximas rivales en visitar, dentro de dos semanas y con un partido en Telde de por medio, la pista del Siglo XXI en un duelo vital para la permanencia en la categoría.