Alberto Zapater: «Era un partido de no equivocarse, pero la desgracia del primer gol marca el partido»

0
Fotografía: Tino Gil

Mirando ya hacia el próximo encuentro frente al Amorebieta. «Hay que olvidar este partido -el disputado anoche frente al Leganés- y seguir sumando». Así afronta el Real Zaragoza el duelo del próximo domingo en Lezama, según palabras del capitán Alberto Zapater, que compareció ante los medios de comunicación tras el duelo ante el conjunto pepinero.

«Es una pena porque llevábamos mucho tiempo sin perder; después de tres victorias seguidas, eso hace que la afición y nosotros nos ilusionemos», explicaba el capitán blanquillos después del encuentro. Zapater, a la hora de analizar el choque, afirmaba que «era un partido de no equivocarse, pero la desgracia del primer gol marca el partido, te hace ir a contracorriente y verlo todo de otra manera; después, el segundo gol es un detalle de calidad que prácticamente finiquita el partido».

Por otro lado, el ejeano destacaba el apoyo, una vez más, de la afición zaragocista en una jornada muy complicada. «Con el partido en lunes y cómo estaba el clima, hay que agradecérselo a la gente que ha venido al estadio y se ha mojado por animar al equipo», subrayaba.

Tras el resultado de ayer, toca pasar página y pensar en superar al próximo rival, el Amorebieta. «Hay que seguir y esto no tiene que hacer que nos equivoquemos, hay que valorar todo lo que hemos hecho hasta ahora, porque cada partido es un mundo y son tres puntos que tenemos que valorar muchísimo», finalizaba.