Alemania obliga desde hoy a realizar test a cuantas personas procedentes de Aragón quieran entrar en el país

Más noticias

Alemania obliga desde hoy a realizar test de detección de covid a cuantas personas provenientes de Aragón quieran entrar en el país. También será obligatorio para los viajeros provenientes de Cataluña y Navarra.

La sanción por incumplir esta norma puede llegar a los 25.000€.

spot_img
spot_img

En portada

Nolasco anuncia un programa de desregulación en el Gobierno de Aragón con un enfoque radical

El consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, Joaquín Nolasco, ha presentado en Madrid un...
spot_img

Más artículos como este

spot_img