Aragón notifica 230 casos de Covid, 49 más que ayer

Más noticias

La Comunidad Autónoma de Aragón ha informado de nuevo de un aumento de los casos por Covid en las últimas horas, elevando la curva de contagios y superando por primera vez desde finales de agosto la barrera de los 200 casos.

El 26 de agosto de 2021, el Gobierno de Aragón notificó 257 casos, y este miércoles se han registrado 230 nuevos positivos. Son 49 más que ayer y 72 más que hace una semana.

spot_img
spot_img

En portada

Disminuyen las demandas de disolución matrimonial en Aragón durante el primer trimestre de 2026

Según el Consejo General del Poder Judicial, las demandas de separación y divorcio han caído un 14,1% en comparación...
spot_img

Más artículos como este

spot_img