Un sabor agridulce el que dejó el encuentro al técnico rojillo por ver la posibilidad de haber podido ganar a un rival del potencia de Valencia. El segundo cuarto desenfocó esa posibilidad y terminó por no agradar el encuentro al entrenador, reconociendo que no fue un choque malo.
ASÍ LO VIO CARLOS CANTERO
“Un partido muy irregular. Quizás nos pensábamos que todo iba a ser tan fácil como en el primer cuarto y que en el primer cuarto habíamos ganado el partido. Estoy muy descontento con el segundo cuarto, errores de intensidad, de actitud, de concentración, que en la segunda parte hemos ido cambiando, mejorando. Contento con la segunda parte pero ese segundo cuarto no me ha dejado disfrutar de la segunda parte y no estoy contento con el trabajo del equipo y, en cierto modo, has perdido de 10 contra un equipazo como es Valencia. Me gustaría volver a ver el partido y ver que no está tan, tan, mal. Quizá hoy la visión del espectador es diferente a la del entrenador. Llevando los 28 minutos de buen trabajo a 40, no salen con victoria ni Salamanca ni Valencia. Es una sensación negativa que se queda hoy aquí porque el partido se podía haber ganado”.
El apoyo de la marea roja
“Era este horario por un tema de Valencia que el aficionado tiene que entender, que se le cambia un partido de competición europea por Covid, no son capaces de llegar a ese partido, es una situación en la que nos podemos ver todos en cierto momento o temporada. Pero la respuesta de la afición ha sido brutal, no lo esperaba, está respondiendo de una manera increíble y por eso me siento con la responsabilidad de que el equipo dé el 100% los 40 minutos, no 28 minutos o el 90%. Y no solo el día del partido sino también en los entrenamientos. La respuesta del público… tenemos que darles lo que se merece, creo que a ellos les parece que se lo hemos dado, pero al entrenador no”.